Apple marcó un antes y un después cuando presentó el primer iPad, acuñando el término tablet, un nuevo dispositivo que tuvo un boom inicial sencillamente abrumador. Evidentemente, grandes fabricantes apostaron por lanzar sus propias alternativas, con el fabricante coreano como principal exponente. Y su gran obra maestra ha sido, sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy Tab S7+.
Una tablet de gama alta que cuenta con un diseño exquisito, además de unas características técnicas que permiten que la tablet Samsung Galaxy Tab S7+ sea la mejor alternativa al iPad Pro.
5La Samsung Galaxy Tab S7+ es perfecta para jugar
En cuanto al hardware que monta la Galaxy Tab S7+ de Samsung, decir que el fabricante ha apostado por las mejores soluciones del mercado. Comenzaremos hablando de su corazón de silicio, formado por el potente procesador Snapdragon 865+ de Qualcomm, y que es notablemente superior al A12Z Bionic que monta el iPad Pro de 2020.
A esto hay que sumarle dos configuraciones con 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. ¿El resultado? El rendimiento de esta Samsung Galaxy Tab S7+ es exquisito, pudiendo ejecutar sin problema cualquier tipo de aplicaciones o juegos sin mayores problemas por mucha carga gráfica que requieran.
Por otro lado, gracias a este potente hardware, la Samsung Galaxy Tab S7+ es perfecta para trabajar. Puedes utilizarla con el teclado oficial de la compañía, además de sacarle el máximo partido al Samsung S-Pen. Pero, sin duda alguna, la mejor opción es apostar por Samsung DeX.