Samsung Galaxy Tab S7+: es la gran rival del iPad Pro

-

Apple marcó un antes y un después cuando presentó el primer iPad, acuñando el término tablet, un nuevo dispositivo que tuvo un boom inicial sencillamente abrumador. Evidentemente, grandes fabricantes apostaron por lanzar sus propias alternativas, con el fabricante coreano como principal exponente. Y su gran obra maestra ha sido, sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy Tab S7+.

Una tablet de gama alta que cuenta con un diseño exquisito, además de unas características técnicas que permiten que la tablet Samsung Galaxy Tab S7+ sea la mejor alternativa al iPad Pro.

3
Así es la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S7+

pantalla de samsung galaxy tab s7

Uno de los puntos fuertes de las soluciones de gama alta de Samsung suele ser su apartado multimedia. Los paneles AMOLED del fabricante coreano gozan de un gran prestigio en el sector, siendo las mejores pantalla del mercado.

Y la gran alternativa al iPad Pro presume de un apartado multimedia que supera claramente a la pantalla Retina de su rival. De esta manera Samsung ha apostado por una pantalla formada por un panel Super AMOLED de 12.4 pulgadas que presume de una resolución WQXGA+ (1752 x 2800 píxeles) para arrojar una densidad de píxeles de 266 ppp. A esto hay que sumarle un ratio 16:10 que hace que la Samsung Galaxy Tab S7+ sea un producto ideal para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia.

Más, si tenemos en cuenta que esta tablet sorprende al contar con soporte para el alto rango dinámico HDR10+. Un estándar HDR que utilizan de forma habitual plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ o Netflix. De esta manera, podrás disfrutar de una gran cantidad de contenidos con unos colores vívidos y nítidos, ya que esta tecnología se adapta escena para ofrecer la mejor paleta cromática para cada momento.

Por ejemplo, si estás viendo una película de terror y hay una escena oscura, los negros se potenciarán al máximo. ¿La siguiente escena es en exteriores? Tranquilo que la tonalidad de los colores se adaptará en tiempo real.