Sálvame: Las burradas que han hecho para conseguir audiencia

-

Sálvame no está pasando por su mejor época en Telecinco. Pasó de ser el programa más visto por las tardes a ir perdiendo audiencia de forma irremediable. Pero han intentado poner solución. A estas alturas y con un programa con más de 10 años en antena, hay pocas cosas que nos quedan por ver. Es por eso que los guionistas y directores de Sálvame se estrujan el cerebro para seguir inventando cosas. Y cuanta mayor sea la burrada, mejor para que el público siga enganchado a la televisión cada tarde.

Y es que Sálvame comenzó en el año 2009 y lleva más de 2900 programas. Pero también tiene el récord de programa por más quejas de contenido inadecuado. De las 40 que acumula la cadena, Sálvame tiene 26, más de la mitad. Y es que en un programa de lunes a viernes que dura 5 horas en antena, da tiempo para hacer burradas de todo tipo. Lo último que se han inventado es Quiero Dinero. En este espacio que va de 8 a 9 de la noche, hacen que un colaborador haga pruebas o responda preguntas muy comprometedoras por dinero. Vamos a ver algunas de las peores burradas que se han producido en Sálvame por la audiencia.

4
Meter la cabeza en cucarachas

Otra de las pruebas de Quiero Dinero a la que se tuvo que enfrentar Chelo fue meter la cabeza entre cucarachas. La colaboradora declaró que tenía fobia a este insecto y el programa no dudó en llevar una caja hasta el plató.

En la caja había gran cantidad de cucarachas marrones y de gran tamaño. La prueba consistía en introducir la cabeza en la caja y cantar una estrofa de la popular canción “La cucaracha”. Y eso hizo la colaboradora, que necesitaba el dinero.

Sin embargo, no todo fue como se esperaba. Ella metió la cabeza en la caja y comenzaron a subírsele por todas partes los invertebrados. Pero la mala suerte hizo que se le colocara un cartón en la cara y no se la viera. Estuvo durante más de 5 minutos intentando cantar ante las risas de Jorge Javier que le animara a que siguiera y que se quitara el cartón para que se la viera. De lo más inhumano que hemos visto hacer por la audiencia.