Sálvame no está pasando por su mejor época en Telecinco. Pasó de ser el programa más visto por las tardes a ir perdiendo audiencia de forma irremediable. Pero han intentado poner solución. A estas alturas y con un programa con más de 10 años en antena, hay pocas cosas que nos quedan por ver. Es por eso que los guionistas y directores de Sálvame se estrujan el cerebro para seguir inventando cosas. Y cuanta mayor sea la burrada, mejor para que el público siga enganchado a la televisión cada tarde.
Y es que Sálvame comenzó en el año 2009 y lleva más de 2900 programas. Pero también tiene el récord de programa por más quejas de contenido inadecuado. De las 40 que acumula la cadena, Sálvame tiene 26, más de la mitad. Y es que en un programa de lunes a viernes que dura 5 horas en antena, da tiempo para hacer burradas de todo tipo. Lo último que se han inventado es Quiero Dinero. En este espacio que va de 8 a 9 de la noche, hacen que un colaborador haga pruebas o responda preguntas muy comprometedoras por dinero. Vamos a ver algunas de las peores burradas que se han producido en Sálvame por la audiencia.
2Jorge Javier en bañador en Sálvame
La vuelta de las vacaciones fue un momento especial para Jorge Javier Vázquez. Al carismático presentador le habían pillado en un super yate durante su estancia estival. No tuvo mejor idea que reaparecer de una forma sorprendente.
Con un bañador de slip y sin dejar apenas nada a la imaginación, el colaborador reaparecía ante todos los espectadores. Sin ningún pudor estuvo durante casi 4 horas deleitándose él mismo con su propio cuerpo.
Sálvame se conoce por hacer burradas por ganar audiencia y esta es otra más. Por la audiencia no era necesario que una persona estuviera marcando abdominales y otras cosas durante varias horas, sabiendo además que la audiencia iba a ser bastante alta.