Vivo ya está en España: estos son sus mejores teléfonos

-

El pasado mes de octubre fue un gran día para Vivo. Y es que, tras meses de retraso debido a la pandemia del COVID 19, el gigante asiático por fin desembarcó en España. Una firma que llega con un claro objetivo: convertirse en una alternativa a Xiaomi y Realme entre otros pesos pesados del sector.

¿Sus armas? Un catálogo de productos fuera de toda duda, además de un músculo financiero que permite que Vivo sea uno de los fabricantes que más innova en el sector, con el claro objetivo de marcar la diferencia con sus principales rivales.

7
Vivo NEX 3S 5G

vivo nex 3s 5g

Otra de las grandes perlas del fabricante asiático, es el Vivo NEX 3S 5G, un modelo que destila calidad por cada uno de sus poros, gracias a un diseño exquisito y unas características técnica que hacen temblar a sus rivales en la gama alta.

De esta manera, el NEX 3S 5G destaca por contar con una cámara frontal retráctil que marca la diferencia, dotando a este terminal de un aspecto futurista que te sorprenderá. A esto hay que sumarle un hardware habitual en la gama más premium.

Más que nada, por que al levantar el capó nos encontraremos con una configuración formada por el procesador Snapdragon 865 junto con dos configuraciones de 8 o 12 GB de RAM y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 44W.