Vivo ya está en España: estos son sus mejores teléfonos

-

El pasado mes de octubre fue un gran día para Vivo. Y es que, tras meses de retraso debido a la pandemia del COVID 19, el gigante asiático por fin desembarcó en España. Una firma que llega con un claro objetivo: convertirse en una alternativa a Xiaomi y Realme entre otros pesos pesados del sector.

¿Sus armas? Un catálogo de productos fuera de toda duda, además de un músculo financiero que permite que Vivo sea uno de los fabricantes que más innova en el sector, con el claro objetivo de marcar la diferencia con sus principales rivales.

5
Vivo X51, el movil perfecto para grabar vídeos

x51 5g

Comenzamos con una de las joyas de la corona del fabricante asiático. Un teléfono móvil de gama media premium que presume de un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, además de 8 GB de memoria RAM LPDDR4x y 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 para presumir de una velocidad endiablada.

Pero, sin lugar a dudas, el elemento más interesante lo vemos en su cámara, que cuenta con un sistema de estabilización de imagen de tres ejes. Exacto, el mismo que utiliza una gimbal para estabilizar vídeos. ¿El resultado? Al poder grabar en 4K, no te hará falta una cámara para capturar tus mejores momentos en la mejor calidad.