El pasado mes de octubre fue un gran día para Vivo. Y es que, tras meses de retraso debido a la pandemia del COVID 19, el gigante asiático por fin desembarcó en España. Una firma que llega con un claro objetivo: convertirse en una alternativa a Xiaomi y Realme entre otros pesos pesados del sector.
¿Sus armas? Un catálogo de productos fuera de toda duda, además de un músculo financiero que permite que Vivo sea uno de los fabricantes que más innova en el sector, con el claro objetivo de marcar la diferencia con sus principales rivales.
4La innovación por bandera
Además, uno de los puntos fuertes de Vivo llega con el hecho de que este fabricante es un experto en ser el primero en presentar todo tipo de novedades. Seguramente no conozcas a esta firma hasta que llegó a nuestro país, pero el primer teléfono con lector de huellas integrado en la pantalla fue de Vivo.
Lo mismo pasa con la carga rápida, ya que volvió a repetir podio al ser el primer fabricante en presentar un teléfono con carga rápida de 120W, capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en solo 15 minutos.
¿No te parece suficiente? Pues no te pierdas este top de los mejores teléfonos de la marca, ya que el X51 es un móvil que integra una gimbal para poder disfrutar de la mejor estabilización de imagen. ¡Ideal para grabar vídeos en la mejor calidad!