Equipos de sonido de Worten perfectos para crear una sala de cine en casa

-

Estamos en un periodo de salir menos de casa por razones pandémicas. Es por ello que muchas familias están dejando de gastar en ir al cine. De hecho, están haciendo el cine en casa. Y para que eso sea la mejor experiencia posible, están optando por invertir en un Home Cinema en Worten. Si todavía no lo has hecho, te animamos, ya que un buen sistema de sonido acompañando a una buena pantalla, es como tener una pequeña sala de cine en tu salón. Pero con la comodidad de no tener que salir de casa y estar tumbado en tu sofá.

Worten ofrece unas estupendas posibilidades para montarte tu particular sala de entretenimiento. Para ello ofrece unas barras de sonido a muy buen precio. Su utilidad no queda reducida únicamente a ver películas. Con ellas también podrás escuchar música, ver televisión o incluso jugar a videojuegos de la manera más inmersiva posible. Hay bastantes modelos de barras según las necesidades de cada uno y vamos a dar un repaso para que puedas elegir la que más te conviene de la tienda de Worten.

4
Barra de sonido LG SJ3

Esta es otra opción interesante para barras de sonido de 2.1 canales. La LG SJ3 cuenta con una potencia máxima de 300 watios. Con ella se pretende potenciar el volumen y mejorar la calidad de la salida de sonido de nuestra televisión.

Con esto se mejora la inmersión y la experiencia sonora. Además, esta barra posee un elegante marco que le hace pasar inadvertida. Además, cuenta con conexión Bluetooth que hace que los molestos cables de conexión no hagan falta a la hora de hacerla funcionar. También se comunica vía Bluetooth con el subwoofer.

En cuanto a componentes internos, cuenta con un chip de tecnología Auto Sound Engine y ASC para adaptar el sonido al contenido que se está emitiendo, es decir, si es música, videojuego o película, la barra de sonido ecualiza para mejorar la calidad. Además, tiene una entrada de audio mini-Jack ideal para conectar cualquier aparato. Todo por el módico precio en Worten de 139 euros.