Beatriz Espejel no solo es famosa por ser la mujer de Koke Resurrección, también lo es por llevar una vida muy intensa en las redes sociales. Esta modelo tiene 31 años, aunque físicamente aparenta ser un pibón veinteañero por mostrar siempre un cuerpo espectacular que cuida con un estricto régimen dietético inspirado en la afamada dieta keto. Ella con más de 110 mil seguidores se perfila con ser una de las próximas influenciadoras de las redes sociales en España. A la calladita está marcando la pauta.
Beatriz se ha consolidado como una de las modelos más cotizadas para las grandes marcas españolas que quieren tener presencia en las redes sociales. Ella ha logrado una independencia de su marido gracias que ha podido monetizar con su carisma y ganar un promedio de 200K€ al año con las campañas donde ella es la imagen principal. Para el 2021 tiene grandes proyectos, entre los cuales destaca poder afincarse como empresaria de su propia línea de trajes de baño. Con el favor de Dios espera lanzar la primera colección para el verano del año que viene.
4Obsesionada con la piscina
Beatriz adora pasar un rato en la piscina. Le encanta tener la piel bronceada. Cuando su bebé le da un chancecito para ella sola no la piensa dos veces y se lanza al agua. Le gusta tomar sol, ya que adora verse morena y sabe que la vitamina D le permite nutrir las células de su cuerpo. Cuando puede se acerca a la alberca para tomarse un respiro de sus obligaciones familiares.