Los anuncios de colonias son un clásico especialmente en los meses previos a que se acerquen las navidades. No solo son uno de los productos más regalados (muchas veces de un modo socorrido) sino que por su variedad dan opción a satisfacer multitud de gustos diferentes. Son muchos los anuncios de colonias como el de Giovanna que permanecen en nuestra memoria.
Y es que la magia de los anuncios consiste en conseguir contar una historia y transmitir emoción en tan solo unos segundos, logrando que la imagen principal se grabe no solo en tu retina sino también en tu cerebro y despertando tu deseo.
6Noa, de Cacharel un perfume muy místico
Peonia blanca y almizcle eran las notas femeninas que predominaban en este perfume inolvidable envuelto en un frasco esférico que nos hablaba de un tesoro interior. Y es que tener el frasco en la mano era como tener un pequeño mundo que evoca la sabiduría y la fecundidad.
La modelo Rebekka Botzem era la protagonista del anuncio que representa a la mujer de sabiduría milenaria «Id a buscar la perla que está dentro de vosotros” nos dice. Y es que el mismo nombre se utiliza para hablar del espíritu en griego, de la paz en hebreo y del conocimiento en inglés.