Los anuncios de colonias son un clásico especialmente en los meses previos a que se acerquen las navidades. No solo son uno de los productos más regalados (muchas veces de un modo socorrido) sino que por su variedad dan opción a satisfacer multitud de gustos diferentes. Son muchos los anuncios de colonias como el de Giovanna que permanecen en nuestra memoria.
Y es que la magia de los anuncios consiste en conseguir contar una historia y transmitir emoción en tan solo unos segundos, logrando que la imagen principal se grabe no solo en tu retina sino también en tu cerebro y despertando tu deseo.
3Classique, de Jean Paul Gaultier
Hablamos ahora de una de las colonias que seguramente recordaréis por su frasco en forma de busto de mujer. Un perfume en el que el popular modisto quería reflejar su particular visión del mundo. Una fragancia impactante y seductora que nos dejaba un aura de femme fatale.
Un perfume que perdura cargado de vainilla, flores blancas y un toque de jengibre. Si te preguntas cómo algo tan vintage puede llegar a ser increíblemente moderno solo tienes que disfrutar de este perfume.»L’elisir d’amore» de Gaetano Donizetti era la banda sonora de este anuncio.