Sálvame Deluxe: al descubierto las intimidades de los colaboradores

-

No es un secreto para nadie, lo que más suele llamar la atención al momento de encender la tele y ver que están pasando Sálvame Deluxe, son precisamente los temas relacionados al corazón y a la crónica social. Hemos visto a lo largo de los años, a este programa hacerse notar como uno de los líderes indiscutibles en la industria. Y es que, a pesar de tener competencia directa en otras cadenas televisivas, Sálvame, ha demostrado tener argumentos muy fuertes para seguir cautivando al público.

Lo que sí es cierto, es que nadie se salva de las tertulias en medio de este magazine. Los colaboradores, y hasta los mismos presentadores no se quedan por fuera de las primicias, así que en muchas oportunidades hemos podido conocer intimidades que quizás no se habían destapado. Pero como así es el show, todo ha quedado al descubierto y es para quedarse sentados en el sofá y coger palomitas. Conoce esos detalles ahora mismo.

7
Kiko Hernández se mete en la intimidad de unas vacaciones que estaba haciendo Rafa Mora

Otro de los episodios que pudimos ver en Sálvame y que una forma Kiko Hernández quiso dejar en ridículo a Rafa Mora con la audiencia, fue cuando se encontraba de vacaciones en el año 2018. Sucede que se le pidió una especie de avance informativo sobre Diego Matamoros, un amigo muy cercano, pero sorprendió porque mostró el torso, y esa figura que lucía en el 2009 se había esfumado.

El punto es que, el colaborador no dejó de soltar la lengua, y se refirió con ironía, que dónde estaban sus abdominales, y preguntaba también sobre la barriga. Con mucho énfasis Mora le dijo: “Me he pasado al patio de los mayores donde vivo una vida de ensueño, muy relajado y muy tranquilo y que no me obsesiono por nada, estoy de vacaciones”.