Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, han empezado una guerra que seguramente acabe en los tribunales. La relación entre madre e hijo lleva rota desde hace más de dos semanas y, desde entonces, tanto uno como otro no han parado de lanzarse puyas e indirectas en los medios de comunicación.
Todos estos actos han provocado que en los programas de corazón como ‘Sálvame’ no se hable de otra cosa e, incluso, se están recordando hechos que ocurrieron hace más de 30 años como el reparto de la herencia de Paquirri.
Vamos a analizar cómo ha comenzado esta disputa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y todo lo que ha pasado desde que han dejado de hablarse.
4LAS CONSECUENCIAS DE LA ENTREVISTA
Isabel Pantoja no se había manifestado públicamente con respecto a la entrevista que había concedido su hijo y se mantenía recluida en Cantora. Sin embargo, sí que se puso en contacto con sus abogados para que advirtieran a Kiko sobre las posibles consecuencias que le podían traer haber hecho eso. Además, le reclamó un coche, que había pagado el DJ pero que estaba a nombre de su madre para evitar que se lo embargara Hacienda.
Kiko Rivera volvió a utilizar Instagram para lanzarle una indirecta a su madre, aunque rápidamente se arrepintió y la borró. En este caso, el hijo de la Pantoja escribió “para mí usted murió y yo no hablo con los muertos».