Así es la aparición de los Jonas Brothers en Dash & Lily

-

Dash & Lily es una de esas series que demuestran que la Navidad es un estado mental, además cosa anticipada. Algo que más bien deciden los mercados de todo el mundo, y que son cada vez más los días del calendario que se come.

Hace poco te proponíamos que imaginases que estás en Nueva York… y es Navidad. Pero ya no eres un niño, sino joven adulto con ganas de descubrir. Parecido a James Stewart en ¡Qué bello es vivir!, pero sin llegar a ser tan fatalista. Un adulto perdido que camina por las calles de una ciudad que nunca parece dormir, intentando acomodarte en una gran ciudad que continuamente te bombardea con adornos, luces y carteles publicitarios, recordándote que estás en una época que no tragas.

Entras a tu librería favorita, y caminas por los pasillos con las manos en los estantes. Acariciando el lomo de una infinidad de libros. Y te detienes al ver un cuaderno rojo, demasiado simple a la vista. Lo coges y lees tres palabras suspensivas escritas a rotulador en la cubierta. Do you dare…? (¿Te atreves?). Un cuaderno que abriste el pasado 10 de noviembre, y al que probablemente sigas recurriendo para saber si el amor entre Dash & Lily, un chico cínico y una joven idealista, puede suceder. Pero… ¿sabías que los Jonas Brothers realizan un cameo muy especial en esta historia de amor?

2
Así es el cameo de los Jonas Brothers en la serie Dash & Lily

Lo mejor de todo esto es que es un cameo puro. No interpretan a ningún personaje. Kevin, Joe y Nick serán los propios Kevin, Joe y Nick. Y su aparición estelar en la serie Dash & Lily consistirá en lo que mejor saben hacer: cantar.

El trío de músicos aparecerá junto a su banda en un gran escenario en mitad de Nueva York. En el último episodio de la ficción, al que Nick le dio su toque personal. Un episodio titulado ‘Nochevieja’, en el que Dash asiste a un concierto de los Jonas Brothers donde tocan la canción «Like it’s Christmas”. Allí se encuentra con su amigo Dante. Y este le explica que debe hablarle de Lily y salen del show musical.

Un cameo icónico que ha sido elogiado incluso por la crítica. La ficción está recibiendo muy buenas valoraciones, obteniendo una media de notable hasta por los medios más reconocidos, entre los que destaca Rotten Tomatoes.