El truco para que los vídeos de Youtube siempre se ajusten a la pantalla

-

Cualquier usuario de Youtube, es decir, todo el mundo, se ha enfrentado alguna vez a este problema. Un inconveniente latoso y molesta que no nos deja disfrutar como es debido del vídeo que estamos viendo. Y es que resulta que el vídeo en cuestión no se ajusta como debería al tamaño de la pantalla, ya sea del móvil o del ordenador, y no apreciamos bien lo que vemos.

Por supuesto, esto tiene una explicación y una solución más o menos sencilla. A poco que sepas manejarte con Youtube no vas a tener ninguna dificultad en restablecer el tamaño del vídeo para poder visualizarlo en condiciones.

2
Ver en pantalla completa

youtube

Es posible remediar este contratiempo y volver a disfrutar de los vídeos sin esas molestas barras negras. Para hacerlo, es necesario configurar Youtube de tal forma que reproduzca los vídeos por defecto en toda tu pantalla del teléfono.

Al hacerlo, todos los vídeos que estén configurados para reproducirse en 16:9 se ampliarán para ajustarse a tu pantalla. Ya no será necesario que amplíes con los dedos para poder verlo a pantalla completo, sino que lo tendrás disponible en su formato original y adaptado a tu tamaño de pantalla.