Sofija Milosevic es una hermosa, ardiente, sensual y voluptuosa mujer europea que ha logrado calentar y enloquecer a millones de hombres de diversas partes de los cinco continentes.
Además, la modelo oriunda de Belgrado, Serbia, ha logrado parar los corazones de unos cuantos integrantes del Real Madrid de la Primera División de España, llámese cuerpo técnico, jugadores, junta directiva o fanáticos, con su espectacular, majestuoso e incomparable cuerpo, el cual le ha servido para meterse en la lista de las WAG’s más preciosas del cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.
Asimismo, Sofija Milosevic ha sorprendido al mundo entero con su relación amorosa con el ariete Luka Jović, ya que éste ha demostrado ser uno de los peores jugadores de la actualidad merengue y algunos consideran que ella está para tener un hombre que genere más dinero y sea inmensamente determinante dentro del campo de batalla.
Sin embargo, para nadie es un secreto que ella está completamente enamorada del ex delantero del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania y, es por ello, que el diario Qué! ha decidido llevar a cabo una lista con las fotos más sexys de esta increíble bomba sexy europea.
6La última foto en topless de Sofija Milosevic
Sofija Milosevic, una de las chicas más deseadas, perfectas y llamativas del Real Madrid que dirige el experimentado director técnico Zinedine Zidane, ha cambiado por completo su estilo de vida en ciertos aspectos, lo cual habría causado un gran enojo en sus fanáticos.
Se trataría nada más y nada menos que del trascendental giro que le ha dado la modelo al tratamiento de sus redes sociales, en las que anteriormente publicaba miles de fotos en topless, los cual hacía extremadamente feliz a todos.
Sin embargo, Sofija Milosevic sabe que sus seguidores no pueden quedarse tanto tiempo sin disfrutar de la perfección de sus senos, así que ella decidió publicar una candente imagen el pasado 29 de agosto, en la que se puede observar su ricas curvas y el poderío de sus pechos.