En un mundo donde la gente anónima, de un día para otro, se convierte en conocido, donde los artistas cantan, de la noche a la mañana, con sus ídolos, o quien parecía no tener repercusión, es seguido, de repente, por miles y miles de personas. Pasó con ‘Operación Triunfo’, ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de las tentaciones’, eso sí, cada uno a su nivel.
Las redes sociales y la televisión hacen que la fama venga y, en ocasiones, se vaya en un segundo, por eso, a quienes llamamos «ídolos», mañana, podrían ser menos conocidos que nosotros mismos. O sino que se lo digan a Aitana, que soñaba con cantar con Bisbal y finalmente fue él quien la pide subirse a los escenarios de sus conciertos.
Aunque no podría considerarse famosa, pues es la reina de España, doña Letizia ha sido noticia esta semana por una petición a su jefe cuando era presentadora del telediario. Al parecer, la Reina quería entrevistar a los cantantes de moda, y se mostraba entusiasmada por poder charlar un rato con Alejandro Sanz y David Bisbal.
4Pablo Alborán, el número uno
Pablo Alborán subía a cantar a los escenarios de Diana Navarro con apenas 19 años. El artista no era conocido en el panorama musical, pero la que fue su madrina y le hizo salir del cascarón debería estar muy orgullosa de lo que el malagueño ha conseguido en apenas una década.
El artista, que está a punto de sacar a la luz su nuevo disco, ‘Vértigo’, nunca imaginó poder llegar a ser uno de los protagonistas de los Grammy Latino junto a su gran ídolo Alejandro Sanz. Así, siempre agradecido por todos sus éxitos, continúa emocionándose en los conciertos de aquellos cantantes que formaban parte de la banda sonora de su infancia y adolescencia, como puede ser Tomatito y José Mercé. Además, hace poco sacó una canción con Ricardo Arjona, a quien asegura admirar desde hace una eternidad de años.