Una powerbank es un gadget que será de gran ayuda en más de una ocasión. Llevarla una contigo puede evitar que te quedes sin batería en el móvil o en cualquier otro dispositivo durante muchas horas. Pero ahora tienes a tu alcance una mucho mejor, pues no solo está lista para ayudarte con tus dispositivos, también puede arrancar tu coche o moto en caso de necesidad.
Si tienes un coche, seguramente alguna vez te has dejado una luz encendida de algún foco y cuando has intentado arrancar el coche, este no funcionaba. Lo que supone tener que llamar a la grúa o a alguien que pueda echarte una mano para devolverle la batería a tu coche.
Estas powerbank pueden salvarte de un apuro cuando te haya pasado esto y tengas prisa por llegar a tiempo al trabajo. Tan rápido como sacar la powerbank de tu guantera y cargar el coche en un momento. Y lo mejor es que podrás encontrar disponibles varios modelos de baterías externas en el mercado, para que te hagas con la que más te guste de todas y con unos precios de escándalo.
7TACKLIFE T8
Un modelo de Powerbank que no te decepcionará, este T8 de la firma de Tacklife. Puede convertirse en una de tus mejores opciones, ya que entre sus ventajas encontramos la pantalla LCD en la que puedes ver el estado de la batería.
Por supuesto, cuenta con puertos USB y uno de ellos con soporte QuickCharge 3.0 de Qualcomm.