Una powerbank es un gadget que será de gran ayuda en más de una ocasión. Llevarla una contigo puede evitar que te quedes sin batería en el móvil o en cualquier otro dispositivo durante muchas horas. Pero ahora tienes a tu alcance una mucho mejor, pues no solo está lista para ayudarte con tus dispositivos, también puede arrancar tu coche o moto en caso de necesidad.
Si tienes un coche, seguramente alguna vez te has dejado una luz encendida de algún foco y cuando has intentado arrancar el coche, este no funcionaba. Lo que supone tener que llamar a la grúa o a alguien que pueda echarte una mano para devolverle la batería a tu coche.
Estas powerbank pueden salvarte de un apuro cuando te haya pasado esto y tengas prisa por llegar a tiempo al trabajo. Tan rápido como sacar la powerbank de tu guantera y cargar el coche en un momento. Y lo mejor es que podrás encontrar disponibles varios modelos de baterías externas en el mercado, para que te hagas con la que más te guste de todas y con unos precios de escándalo.
3La powerbank GOOLOO
El primero modelo que te vamos a recomendar es el arrancador de coches GOOLOO es una de las mejores powerbank para cargar tu vehículo en caso de necesidad. Y es que todos hemos cometido el error de dejar las luces encendidas con el coche apagado.
En lo que se refiere a su coste, es de las baterías externas que puede presumir de tener la mejor relación calidad precio. Por supuesto, cumple a la perfección con sus funciones, así que no tendrás que preocuparte porque te deje tirado al segundo uso. Solo pesa 340 gramos y sus medidas son de 15,8 x 8,7 x 2,6 cm, perfecto para llevarlo fácilmente en el coche.