La doble cara de MYHYV: drogas, prostitución y asesinatos entre los concursantes del programa

-

Al igual que toda serie tiene su historia detrás de la pantalla, los programas de televisión experimentan lo mismo en cada uno de los personajes que aparecen en ellos. La gran mayoría de televidentes que siguen ‘Sálvame’ a diario -y los que no- saben pinceladas de la vida que envuelve a los colaboradores. Cómo les va la vida a Belén Esteban, Kiko Matamoros o Terelu, porque ellos mismos lo cuentan o porque sus compañeros se van de la lengua con el fin de hacer minutos en televisión. Pero, hay otros que al no ser tan mediáticos, se quedan en el olvido.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ es uno de esos espacios. El programa que cada día emite Cuatro y que antes tenía Telecinco no tiene protagonistas muy conocidos, pero lo cierto es que sus vidas podrían ser digas de una película de terror. Aunque intenten encontrar el amor, algunos han encontrado de todo menos eso. Consumo de drogas, acusaciones por ejercer la prostitución y asesinatos han sido algunos de los casos que han envuelto a los concursantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa. Te contamos algunos de ellos con los que vas a alucinar.

2
Oriana, acusada de prostituirse

Aunque no es la única, Oriana ha sido acusada de ejercer la prostitución en varias ocasiones. Aunque ella niega haberlo hecho, son varias las lenguas que lo aseguran. La última discusión sobre este tema la tuvo con Fani dentro de ‘La casa fuerte’. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, que ha sido acusada en numerosas ocasiones y por su propia familia de haber cobrado dinero por sexo, decidió asegurar que Oriana también lo había hecho.

Aunque no lo dijo directamente, lo dejó caer sin tapujos. «Te lo digo yo: le ha llamado prostituta y le ha dicho que cobra 2.000€«, explicaba Leticia Sabater, sin pelos en la lengua sobre lo que Estefanía había dicho de su compañera de reality. Oriana, mientras tanto, asentía con las palabras de la que ganadora. Pero parece ser que solo lo dijo porque se había «enfadado con ella».

Artículo anterior
Artículo siguiente