Sálvame: las multas más bárbaras al programa

-

Hay muchos programas que han llegado para quedarse en el gusto de las personas, y contra todos los pronósticos. A pesar de las multas que les han metido, la verdad es que siguen en pie de lucha como dicen por ahí. Sálvame es uno de ellos, y ha seguido como es costumbre con ese ritmo arrollador con la tertulia social y los temas directos del corazón para enganchar a la gente. Desde luego que genera visiones encontradas en la audiencia, porque tiene mucho público a favor, y otros haters que no aprueban como tal lo que allí se desvela.

Todos sabemos que el programa es de los más polémicos que se puede ver en la industria, y en cierto modo se alimentan de la vida de los famosos para hacer ese gran show que las personas esperan. Porque es así, a la gente les fascina enterarse de los últimos detalles de sus famosos. Pero como nada es perfecto, en muchas oportunidades hemos visto a Sálvame meterse en problemas, y ya suma una lista de multas a lo largo de sus transmisiones. Descubre cuáles son las que más se han hecho notar, aunque igual se las ha pasado por el forro.

3
La simulación de una felación en cámaras y la multa que les cargaron a Sálvame

Ahora es el turno de desvelarte otra de las multas más bárbaras que hemos podido ver a lo algo de la historia de Sálvame. De hecho, en todas sus emisiones, y las multas que ha tenido, es de las más sonadas en la opinión pública. Sucedió en el año 2018. Para ese entonces la colaboradora Chelo García Cortés se vio implicada en cámaras con una simulación de felación en el que ella misma daba uso a un plátano e hizo también lo gemidos como para completar la desgracia.

Lo cierto es que el mismo Jorge Javier Vázquez se vio amenazado, y no pudieron evitar la multa que superó el millón de euros por saltarse el horario infantil. ¿Será que aprendieron de esto, o realmente no les ha importado las normativas en televisión?