Sálvame: las multas más bárbaras al programa

-

Hay muchos programas que han llegado para quedarse en el gusto de las personas, y contra todos los pronósticos. A pesar de las multas que les han metido, la verdad es que siguen en pie de lucha como dicen por ahí. Sálvame es uno de ellos, y ha seguido como es costumbre con ese ritmo arrollador con la tertulia social y los temas directos del corazón para enganchar a la gente. Desde luego que genera visiones encontradas en la audiencia, porque tiene mucho público a favor, y otros haters que no aprueban como tal lo que allí se desvela.

Todos sabemos que el programa es de los más polémicos que se puede ver en la industria, y en cierto modo se alimentan de la vida de los famosos para hacer ese gran show que las personas esperan. Porque es así, a la gente les fascina enterarse de los últimos detalles de sus famosos. Pero como nada es perfecto, en muchas oportunidades hemos visto a Sálvame meterse en problemas, y ya suma una lista de multas a lo largo de sus transmisiones. Descubre cuáles son las que más se han hecho notar, aunque igual se las ha pasado por el forro.

2
Te desvelamos cómo fue la multa por incurrir en una publicidad encubierta

Sálvame ha sido multado en reiteradas ocasiones, a pesar de que se piense que nos les afecta, lo cierto del caso es que sí, y mucho. Y es que, no solamente tienen que lidiar con el asunto de las edades, sino que tampoco deben dejar a un lado el cartel de publicidad al momento de dar un anuncio. Esto es porque se tiende a apuntar a la confusión de la audiencia. 

Es así como el programa fue multado al no considerar esta regla. Pasó en el espacio del doctor Gutiérrez denominado «aprende a cuidar». El mismo se dio a conocer como una sección normal y no publicitaria, en lo que la CNMC refirió como un incumplimiento y le sumaron una multa de 500.000 euros.