Hay un dicho que dice «querer es poder», y bien aplica para definir a una de las personalidades más destacadas e influyentes de nuestro país que la verdad ha hecho de todo. Hablamos de nada más y nada menos que de Karlos Arguiñano. Su temple, amor, dedicación y una gran pasión por este mundo de las artes culinarias, ha sido uno de los focos trascendentales que lo ha puesto dentro de los chefs más queridos de España, y con una influencia notable en la industria de la televisión.
Su rostro es familiar para todos, su sabor, ingenio y esa capacidad para trasformar la cocina en un encuentro lleno delicias, ha sido de sus pilares. Desde luego, para llegar a este punto ha tenido que superar grandes dificultades, pues no es nada sencillo calar y mucho menos cuando no se tiene del todo los recursos para producir. Lo cierto es que este hombre no le ha tenido miedo a las pruebas, con los años se ha ido consolidando y mostrando una fortuna que no sólo se debe a la cocina. Te contamos de dónde viene su éxito, y de qué manera se lo ha ganado.
8Para seguir conquistando a su gente
Karlos Arguiñano ha dado muestra de que la vida te puede cambiar de un segundo a otro. Lo importante no es echarse a morir cuando las cosas no andan bien, sino de mantenerse en pie para seguir conquistando los rincones que la vida te presente.
Para él fue la televisión, poco a poco se fue abriendo a una gran cantidad de actividades para tener mucho dinero en su cuenta bancaria. Con toda su humildad y sencillez sigue regalando alegrías, es parte fundamental del compartir familiar mediante la cocina, la televisión y este mundo de las artes que él ha visto florecer en su vida con el paso de los años.