Hay un dicho que dice «querer es poder», y bien aplica para definir a una de las personalidades más destacadas e influyentes de nuestro país que la verdad ha hecho de todo. Hablamos de nada más y nada menos que de Karlos Arguiñano. Su temple, amor, dedicación y una gran pasión por este mundo de las artes culinarias, ha sido uno de los focos trascendentales que lo ha puesto dentro de los chefs más queridos de España, y con una influencia notable en la industria de la televisión.
Su rostro es familiar para todos, su sabor, ingenio y esa capacidad para trasformar la cocina en un encuentro lleno delicias, ha sido de sus pilares. Desde luego, para llegar a este punto ha tenido que superar grandes dificultades, pues no es nada sencillo calar y mucho menos cuando no se tiene del todo los recursos para producir. Lo cierto es que este hombre no le ha tenido miedo a las pruebas, con los años se ha ido consolidando y mostrando una fortuna que no sólo se debe a la cocina. Te contamos de dónde viene su éxito, y de qué manera se lo ha ganado.
4Una máquina de hacer dinero
No es un secreto para nadie que las manos creadores de Karlos Arguiñano son una de las más privilegiadas que podemos darnos el lujo de tener en nuestra querría España. Sin duda alguna, es un hombre de retos, y el mismo lo ha desvelado. Cabe destacar que es socio y administrador de su propia agencia de publicidad, tiene por nombre Irusta Gain SL.
En esta empresa se gestiona todo lo relacionado a sus labores en la cocina, y no para de generar pasta, siendo manejada por él mismo, con el amor que le puedes ver cuando te enseña una receta de tortilla de patatas. Tal cual es su entrega.