Hay un dicho que dice «querer es poder», y bien aplica para definir a una de las personalidades más destacadas e influyentes de nuestro país que la verdad ha hecho de todo. Hablamos de nada más y nada menos que de Karlos Arguiñano. Su temple, amor, dedicación y una gran pasión por este mundo de las artes culinarias, ha sido uno de los focos trascendentales que lo ha puesto dentro de los chefs más queridos de España, y con una influencia notable en la industria de la televisión.
Su rostro es familiar para todos, su sabor, ingenio y esa capacidad para trasformar la cocina en un encuentro lleno delicias, ha sido de sus pilares. Desde luego, para llegar a este punto ha tenido que superar grandes dificultades, pues no es nada sencillo calar y mucho menos cuando no se tiene del todo los recursos para producir. Lo cierto es que este hombre no le ha tenido miedo a las pruebas, con los años se ha ido consolidando y mostrando una fortuna que no sólo se debe a la cocina. Te contamos de dónde viene su éxito, y de qué manera se lo ha ganado.
3El mundo de los negocios
Es bien sabido por todos que la industria de la televisión es muy complicada, hay competencia por un lado y otro, pero también sabemos que lo que es para uno, será así, está determinado de esa forma.
En el caso de Karlos Arguiñano, su salvación como quien dice fueron las pantallas, allí encontró el respiro y verle el queso a la tostada luego tantos desencuentros en el que su restaurante parecía llegar al final. De hecho, las deudas eran incalculables.