El millonario negocio de Karlos Arguiñano (y no es por su programa de cocina)

-

Hay un dicho que dice «querer es poder», y bien aplica para definir a una de las personalidades más destacadas e influyentes de nuestro país que la verdad ha hecho de todo. Hablamos de nada más y nada menos que de Karlos Arguiñano. Su temple, amor, dedicación y una gran pasión por este mundo de las artes culinarias, ha sido uno de los focos trascendentales que lo ha puesto dentro de los chefs más queridos de España, y con una influencia notable en la industria de la televisión.

Su rostro es familiar para todos, su sabor, ingenio y esa capacidad para trasformar la cocina en un encuentro lleno delicias, ha sido de sus pilares. Desde luego, para llegar a este punto ha tenido que superar grandes dificultades, pues no es nada sencillo calar y mucho menos cuando no se tiene del todo los recursos para producir. Lo cierto es que este hombre no le ha tenido miedo a las pruebas, con los años se ha ido consolidando y mostrando una fortuna que no sólo se debe a la cocina. Te contamos de dónde viene su éxito, y de qué manera se lo ha ganado.

2
Un ejemplo de superación

Muchas personas creen que todo es idílico, y que las figuras que están en pantallas han llegado a tal sitio por obra y gracia divina, cuando no es así. Han tenido que batallar y superar muchas adversidades como cualquier ciudadano, para conquistar sus sueños y lograr llevar el sustento diario a la familia.

Para Karlos Arguiñano los comienzos fueron duros, los más complicados, ya que según sus palabras, estuvo en un punto de colapso económico donde la quiebra le espera pero desde cerca. Lo cierto es que la oportunidad de surgir fue en el medio televisivo. Desde ese momento el horizonte le empezó a sonreír y a ver los frutos de su gran trabajo.