El mundo del fútbol y del espectáculo están cada vez más unidos. Eso se demuestra con la cantidad de comerciales y eventos en los que suelen aparecer los jugadores; pero otra de las razones por las que esta afirmación es muy cierta, se da gracias a que cada vez más parejas se forman provenientes de estos dos mundos. Ya sean cantantes, modelos, actrices o periodistas, son varias de las que se unen a los futbolistas para formar sus familias; una de las últimas en casarse para confirmar su amor ha sido la pareja formada por Marc Bartra y Melissa Jiménez.
Tal como le sucediera a Iker Casillas, que cayó bajo los encantos de Sara Carbonero; el defensor del Betis quedó hechizado por la bella periodista deportiva que rápidamente se ganó su corazón. Juntos desde 2014 y casados desde 2017, el matrimonio ya tiene tres hijos como prueba de su amor; sin embargo, no cabe duda de que la sexy española mantiene bien enganchado al futbolista en parte por su magnífica belleza, algo que se ve claramente en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.
3El azul le queda genial
Los bikinis la hacen lucir espectacular y en este verano tan atípico se encargó de mostrar una buena variedad de ellos que causaron mucha sensación. Ya fuera cerca del mar, en la playa o en una piscina, está claro que se convirtió en el centro de atención y atrajo todas las miradas. Aquí en esta foto sale con un bikini azul con puntos blancos y aunque ella tituló la publicación como «Verano Azul», mejor hubiera quedado «Melissa Jiménez genial en azul». Sus curvas resaltan y su belleza no parece de este mundo.