Tener lo mejor en tecnología hace unos años solo estaba al alcance de los más pudientes, pero gracias al auge de las compañías chinas, a día de hoy todos podemos tener nuestra propia habitación inteligente. Evidente es mucho más lo que nos ofrecen, pero hoy hemos venido a hablar de tu rincón especial. Pero estas compañías no lo han hecho todo solas, han tenido algo de ayuda.
Y es que Alexa y Google Assistant han formado parte del proceso para hacerlo posible. Gracias a estos dos asistentes de voz, han cambiado por completo la idea de tener un hogar equipado con la mejor domótica del mercado. Y es que como os decíamos antes, los precios de estos dispositivos son de escándalo, permitiendo así poder adquirir los mejores en función de nuestras necesidades. A continuación te dejamos los mejores productos que hay en el mercado para crear tu propia habitación inteligente.
2Google Home Mini en tu habitación inteligente
El primer dispositivo del que os hablamos para vuestra habitación inteligente es de Google Home Mini. Para todos aquellos que hayáis apostado por el asistente de voz Google Assistant. Tiene un tamaño perfecto para dejarlo en la mesita de noche de la habitación sin que corra ningún riesgo de caerse por algún golpe.
Si estás interesado en hacerte con uno para tu habitación, no lo dudes un segundo y corre en su búsqueda, con un poco de suerte, incluso podrías encontrar alguna oferta para hacerte con este dispositivo por un mejor precio.