Así es la dieta de ayuno, ideal para perder 3 kilos en unos días

-

Las dietas nos traen por la calle de la amargura. Se nos ofertan decenas de ellas, cada una con sus peculiaridades y ventajas. ¿Con cuál quedarse?, ¿qué tiene esta que no tenga aquella?, ¿cuál puede ayudarnos a conseguir lo que estamos buscando? Los expertos recomiendan precaución ante todo. No lanzarse a la primera dieta que veamos, sino medir bien qué vamos a hacer y, si es posible, consultarlo con un especialista.

En los últimos años se ha hecho popular la conocida como “dieta del ayuno”. Siguiendo este método, es posible perder esos dos o tres kilos que nos sobran en muy pocos días. Veamos en qué consiste esta dieta del ayuno, intermitente por supuesto, y cómo puede ayudarnos a bajar poco peso de forma saludable, eficaz y en poco tiempo. 

 

5
Algunos consejos

dieta

Hay que seguir una serie de pautas elementales para que esta dieta no nos haga daño. Es difícil de sobrellevar, y por eso es necesario pasar a tiempo si es necesario. Si empiezas a encontrarte mal, a sufrir mareos, vértigos o náuseas, a sentirte débil…es hora de dejarlo. Busca otra dieta, pero no pongas en riesgo tu salud. También es importante no hacer demasiado ejercicio cuando estés haciendo esta dieta. Tu cuerpo estará débil, no tiene los nutrientes necesarios y el deporte puede sentarte mal.

Cuando sientas hambre, puedes tomar una infusión, un café solo o un caldo de verduras para matar el gusanillo. Es también importante beber abundante agua, no solo líquida. Las frutas, las verduras y las sopas de caldo te ayudarán a mantener el organismo, algo de vital importancia en los días que estés de dieta. 

 

Siguiente