La empresa Endesa es una de las más relevantes en España en lo que se refiere a electricidad y gas y muchas personas tienen contratados sus servicios. Pero claro, en algunos momentos son muchos los trámites que hay que realizar: facturas, contratos, luz…
Si tienes alguna duda y solo con la información que hay en la web no te sirve, tienes la opción de pedir una cita en sus oficinas. Eso sí, no todas sus oficinas tienen el servicio de cita. Para ello, tendrás que hacer tú mismo la solicitud en unos pocos minutos y así, luego no encontrarte con largas esperas o incluso no siendo atendido.
3¿Cómo anulo mi cita?
Si tras todo este proceso, resulta que no puedes acudir a tu cita o que incluso lo que quieres hacer es modificarla, Endesa te brindará la opción para ello. Tendrás que hacerlo desde el mismo servicio online del que te estamos hablando, es decir, desde su página web.
Solo tendrás que elegir la opción correspondiente, ya sea anular o modificar y si simplemente quieres consultar tus citas pendientes, también puedes hacerlo desde el mismo apartado de la página web.