Cómo hacer una dieta hipocalórica para quemar grasa muy rápido

-

La dieta hipocalórica le es útil a la gente que quiere perder peso de manera muy rápida. Con ella, si quieres podrás perder entre medio y un kilo por semana aproximadamente por lo que ya ves que sus efectos son inmediatos.

Además, tienes trucos con los que puedes evitar el efecto rebote cuando la acabes. Dentro de esta, se busca consumir menos calorías de las que necesita el cuerpo para funcionar. Básicamente, el cuerpo usa las calorías para mantenerse vivo.

6
¿Cúanto tiempo puedes seguirla?

Cómo hacer una dieta hipocalórica para quemar grasa muy rápido

Esta dieta es una dieta saludable por lo que si no tienes contraindicaciones de salud, puedes seguirla hasta perder los 3-5 kilos que necesites bajar. Eso sí, si tu intención es perder más de 5 kilos, tendrás que hablar con tu médico antes.

Para cuando hayas terminado ya tu proceso, realmente no existirá un efecto rebote porque no es muy restrictiva este tipo de alimentación. Sin embargo, es aconsejable que hagas una transición entre la dieta y tu alimentación normal. Para ello, empieza haciendo una comida libre a la semana una vez hayas llegado a tu peso, eso sí puedes comer lo que te guste pero sin pasarte.

Siguiente