Poco a poco nos acercamos a la puesta del 2020. Y con motivo de la Navidad, siendo los proyectos navideños o no, los catálogos de todas las plataformas de vídeo en streaming comienzan a engrosarse con películas, series y documentales que ver. Este noviembre, además, viene cargadito.
Pero… ¿también eres de esos que, más que ponerse feliz e ilusionado por las ficciones y no ficciones venideras, se desespera? No sé tú, pero yo lleno hojas y hojas con listas de cosas que ver. Pero por más que avanzas y tachas, siempre encuentras algo nuevo.
Por eso mismo, irónicamente, te traigo de nuevo una pequeña bucket list. Para no perder el espíritu. Una lista de seis títulos de serie de las plataformas Netflix y Amazon Prime que no te puedes perder. Y que te dejarán con ganas de más.
6Black Mirror: nos llegaron las señales, no las supimos ver
Black Mirror es una serie británica que consta de 5 temporadas. Serie antológica creada por Charlie Brooker (Dead Set) que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo esta afecta y puede alterar nuestra vida, a veces con consecuencias tan impredecibles como aterradoras.
Black Mirror comenzó su emisión en 2011 en el canal británico Channel 4, con dos temporadas de tres episodios cada una, y tras producirse un especial de Navidad la serie fue comprada y renovada por Netflix, que ya ha producido tres temporadas más (FILMAFFINITY).