La cocina siempre ha sido maravillosa. Incluso, si tienes suerte, le pondrán un nombre a tu plato. Esto es lo que ha pasado con las siguientes comidas. Si que es cierto que no te vamos a mostrar el pollo a la Pantoja, ya que todavía le quedan muchos siglos hasta convertirse en una receta digna, si alguna vez lo hace. Sin embargo, si que vamos a dar un rodeo por la historia de los platos con el nombre de su autor en su título.
Desde un marqués hasta reinas. También hay experimentos fallidos que acabaron saliendo muy ricos. Incluso restaurantes con receta exclusiva que se ha acabado imponiendo en muchas de las ensaladas. Aunque no te lo creas, todos los platos que vas a ver a continuación tienen ese nombre por su autor o algo relacionado con ellos. Déjate sorprender por el maravilloso mundo de la cocina.
7Pizza margarita
Sobre la pizza hay diversas versiones sobre su creación. Unos dicen que la crearon los españoles en Nápoles. Sin embargo, de esta pizza margarita si hay constancia. Se creó en el año 1889.
El cocinero Raffaele esposito recibieron la visita de Humberto I y Margarita de Saboya a Nápoles. La reina quiso comer algo diferente y el chef le preparó tres tipos de pizza.
La que tenía mozzarella, tomate y albahaca le gustó tanto que le pusieron su nombre. Esta pizza además refleja la bandera italiana.