España, es un país en el cual podemos disfrutar de sus hermosos paisajes y como no, también de sus pueblos como lo son en este caso los de Salamanca.
Es por ello que hoy, queremos compartir contigo los pueblos más acogedores de la provincia de Salamanca. Estos se encuentran situados en unos entornos naturales realmente hermosos. Luego de mostrarte los siguientes pueblos vas a querer pasearte por todos sus rincones.
4Béjar
Béjar, está conformado por unas características arquitectónicas de autentico lujo. Se encuentra muy bien ubicada en una Sierra, donde sus picos sirven como un mismo telón de fondo, toda una panorámica para disfrutar.
Ya cuando nos adentramos en esta localidad, serás testigo de un trazado urbano destacado por un marcado de estilo serrano. Entre sus múltiples sitios puedes darte una pasada y encontrarás bellos lugares como lo son El Parque de El Bosque, jardín con carácter renacentista que data del siglo XVI. Un lugar que no deberías dejar de visitar es la ruta de las antiguas fabricas textiles.