Las parejas más explosivas que han juntado en La casa fuerte

-

Desde su arribo a las pantallas, La casa fuerte se ha ido ganando un espacio muy importante en la audiencias. Es de esas producciones de telerealidad que han llegado para quedarse, y de una forma increíble, pues los índices de públicos son los mejores en la televisión española. No en vano está en curso la segunda temporada, en el que estamos convencidos seguirán abordando un concurso entretenido con parejas por demás explosivas.

Y es que sí, la esencia de La casa fuerte son sus participantes. Estas parejas que llegan a ganar y con mucho por desafiar a sus adversarios sin temor a nada. La verdad es que este tipo de programaciones han tomado un auge vertiginoso, por eso observamos otros éxitos como La isla de las tentaciones, que es un referente indiscutible de buenos contenidos que se han sumado a las programaciones de Telecinco. Como para mañana es tarde, te daremos un repaso por las parejas más explosivas que han juntado en La casa fuerte y debes conocer saber ahora mismo.

5
Samira, Tom y Sandra encienden La casa fuerte con sus discordias

Todos estábamos esperando que se diera inicio a la segunda temporada de La casa fuerte. Cuando comenzaron a desvelarse los nombres de los que vendrían a hacer acto de presencia, la verdad es que queríamos con todas las de la ley el encuentro entre Samira y Tom. Era de esos platos exquisitos en medio del estreno.

No nos equivocamos, ya que se han dado durísimo y han sacado sus trapitos al sol con su primera discusión. Es de recordar que el francés de 28 años de edad, estaba en un relación con Sandra, quien desde luego era su tentadora en La Isla de las Tentaciones. Samira soltó veneno, ya que no se iba a quedar con los brazos cruzados en cuanto a lo que sucedido y que Tom se negaba: “Cuando nos empezamos a conocer en Madrid me dijiste que estabas soltero. Cuando te dejé en la puerta de tu casa me invitaste a subir. La noche siguiente, cuando tú y yo nos quedamos solos yo te dejé en la puerta de casa y nos enrollamos”.