La tecnología está muy presente en cada paso que damos en nuestro día a día. Esto es de gran utilidad en muchas de las tareas que llevamos a cabo, pero hay algo más para lo que están siendo muy beneficioso, y es para el control de nuestra salud al salir a correr. Un smartwatch en condiciones puede ser de gran utilidad si lo eliges correctamente.
Estos dispositivos cuentan con diversos sensores que te pueden venir de maravilla si eres corredor habitual. Eso sí, si no quieres rascarte demasiado el bolsillo, te vamos a recomendar los mejores smartwatch por un precio más bajo del habitual pero sin perder calidad.
3El smartwatch Polar M200
Este dispositivo es un reloj deportivo al 100%, así que debería de ser una de tus mejores opciones a la hora de elegir un smartwatch con el que salir a correr. Este modelo ha sido diseñado precisamente para los que aman el running, es por ello que es uno de los más recomendados. Cuenta con GPS de uso deportivo, con el que puedes preparar rutas gracias a la app. También dispone de acelerómetro y pulsómetro, perfectos para la programación de entrenamientos más avanzados, ya que puedes personalizar objetivos de tiempo, ritmo, distancia y demás.
Cuenta además con planes específicos para entrenar de 5 km, 10km, 21 km y 42 km por si estabas pensando en hacer una carrera popular. La autonomía del smartwatch Polar M200 es de 30 días, y con uso del GPS se queda en solo 8 horas.