Con la presentación de PlayStation 5 Sony dejó una sorpresa para el final: God of War: Ragnarok. Tras el bueno resultado de la primera parte del título de Santa Mónica Studios, se revelaba que la segunda parte llegaría para la nueva generación. God of War supuso un cambio tanto de jugabilidad como de paisajes. Y sobre todo cambio de mitología. El nuevo modo le vino muy bien a Kratos, que ya se veía algo quemado en su anterior papel.
Tras ser uno de los grandes títulos de PlayStation 4 y de los más vendidos en la historia de la consola, hacía falta una segunda parte. Pero no esperábamos un anuncio tan temprano. Aunque solo fue un teaser para anunciar que están preparándolo, God of War: Ragnarok llegará a finales de 2021 o 2022. Lo que sí tenemos son algunos datos que se pueden conocer sobre lo que será la nueva aventura de Kratos, el Dios de la Guerra.
5Más armas para Kratos
Una de las cosas que han cambiado es la posibilidad de cambiar de armas. En las primeras entregas de God of War, Kratos iba cambiando a medida que la historia iba avanzando. Pero en la nueva saga no ha sido así.
Estaría genial que el propio Kratos y Atreus pudieran tener armamento diferente. La variedad de enemigos es muy amplia y es muy posible que se pudieran crear armas para usar y cambiar según la situación.
Si nos enfrentamos a un enemigo rápido, las espadas del Caos le podrían hacer añicos. Si por el contra, tenemos enfrente a un gran Troll o a un gigante, el filo de la hoja del hacha le hará más pupita que cualquier otro arma.