Nos adentramos en el mundo de las dietas para instruiros sobre la dieta del huevo duro o de los huevos cocidos. Ya sabéis que hay innumerables dietas que prometen muchos resultados y esta vez vamos con esta dieta curiosa. En este caso, nos aseguran que si se siguen las indicaciones a raja tabla se terminan adelgazando 11 kilos en total y lo más sorprendente es que en tan solo 2 semanas.
De todas maneras, siempre hay que tener cuidado con el tema de las dietas, que en ciertos casos pueden ser peligrosas para la salud. Nunca está de más comentárselo a un nutricionista para que aconseje qué le parece la dieta o si le haría algunos cambios para mantener nuestra salud intacta.
5La primera semana de la dieta del huevo duro
Día 1: el primer desayuno, la primera comida y la primera cena
Lo que vamos a hacer en el primer desayuno es comer dos huevos cocidos y una pieza de fruta. Cuando lleguemos al almuerzo vamos a comer dos rebanadas de pan (integral) y de nuevo otra pieza de fruta. En la cena vamos a cambiar un poco añadiendo una ensalada y pollo a la plancha.
Día 2: más huevos cocidos
En el segundo desayuno de esta dieta vamos a comer de nuevo otros dos huevos cocidos y una pieza de fruta. El almuerzo consistirá esta vez una ensalada y pollo a la plancha. En la cena, toca comer dos huevos cocidos y un pomelo o naranja, a nuestra elección.
Día 3: ya llegan las rebanadas de pan
En el desayuno como es usual seguimos con los dos huevos y la pieza de fruta. En el almuerzo esta vez añadimos algo nuevo que es una rebanada de pan tostado con tomate y queso que sea bajo en grasa. Para la cena seguimos con la ensalada de siempre y con pavo a la plancha.
Día 4: ya podemos añadir un filete
El cuarto desayuno se basa en dos huevos cocidos y una pieza de fruta. En el almuerzo solo vamos a comer una pieza de fruta. Eso sí, podemos comer la que deseemos. Es en la cena cuando podremos darnos el lujo de comernos un filete a la plancha con un poco de ensalada.
Día 5: llega el pescado
Seguimos con el desayuno usual formado por dos huevos cocidos, pero esta vez sin la pieza de fruta. Para el almuerzo vamos a comer dos huevos cocidos acompañados de verduras al vapor. Para la cena, podremos ingerir un pescado a la plancha con un poco de ensalada.
Dia 6: volvemos a lo rígido
Esta vez serán dos huevos cocidos para el desayuno. En el almuerzo tomaremos una sola pieza de fruta y en la cena comeremos una pechuga de pollo hervida con un poco de ensalada.
Día 7: el final de la primera semana de dieta
En el desayuno tomamos dos huevos cocidos con alguna fruta. En el almuerzo la típica pechuga de pollo a la plancha con una ensalada de tomate y verduras al vapor. Para acabar con la cena comeremos solo verduras al vapor.
En esa primera semana habremos ingerido en total 18 huevos cocidos que son más o menos 3 huevos cocidos por día.