Para muchos, Breaking Bad ha sido y sigue siendo la mejor serie de la historia. Parece mentira que ya hace 7 años que terminó la epopeya de Walter White. En Breaking Bad se cuenta la historia de un hombre que se entera de que tiene cáncer. Es un profesor de química, con lo que tiene conocimientos en ese aspecto. Con la ayuda de un ex alumno entrará de lleno en el negocio de la metanfetamina con el objetivo de ganar dinero y dejar a su familia un sustento para cuando él se vaya.
Pero lo que empezaba con muy buena intención, aunque dudosa moral, se tuerce. Se convierte en una serie de intriga y suspense. En una tragicomedia moderna que roza niveles nunca vistos antes en televisión. Su creador es Vince Gilligan, un maestro del que han seguido saliendo éxitos. Gilligan contó con un casting de impresionante talento encabezado por Bryan Cranston y Aaron Paul. Y unos secundarios y villanos que no se quedaron atrás. Vamos a dar un repaso a qué sucedió con estos actores tras el fin de la serie.
6Aaron Paul (Jesse Pinkman)
Compañero de Walter White en el negocio de la meta. Este ex alumno es el que le dice cómo “cocinar” y le acerca al mundo de los camellos para comenzar a distribuir el producto. Es un personaje muy leal e inocente.
Eso es lo que hace que le ocurran todos los hechos. Cuando conoce a Walter, tan solo es un ladrón de poca monta, sin embargo, todo van a ser desgracias, desde la muerte de su novia hasta verse traicionado por su mejor amigo.
Tras el fin de Breaking Bad, Aaron Paul interpretó de nuevo a Jesse Pinkman en El Camino. Tambien protagonizó Westworld, The Path y en cine Need For Speed y otras cintas. Paul ganó 3 globos de oro y tiene un negocio junto a Bryan Cranston.