Para muchos, Breaking Bad ha sido y sigue siendo la mejor serie de la historia. Parece mentira que ya hace 7 años que terminó la epopeya de Walter White. En Breaking Bad se cuenta la historia de un hombre que se entera de que tiene cáncer. Es un profesor de química, con lo que tiene conocimientos en ese aspecto. Con la ayuda de un ex alumno entrará de lleno en el negocio de la metanfetamina con el objetivo de ganar dinero y dejar a su familia un sustento para cuando él se vaya.
Pero lo que empezaba con muy buena intención, aunque dudosa moral, se tuerce. Se convierte en una serie de intriga y suspense. En una tragicomedia moderna que roza niveles nunca vistos antes en televisión. Su creador es Vince Gilligan, un maestro del que han seguido saliendo éxitos. Gilligan contó con un casting de impresionante talento encabezado por Bryan Cranston y Aaron Paul. Y unos secundarios y villanos que no se quedaron atrás. Vamos a dar un repaso a qué sucedió con estos actores tras el fin de la serie.
5Giancarlo Esposito (Gus Fring)
Gus Fring es el villano de Breaking Bad. Es una persona que se desvive por ayudar a los demás y es dueño de la cadena de comida Los Pollos Hermanos. Estos restaurantes no son otra cosa que la tapadera de su negocio de drogas.
Gus Fring tiene dos caras, delante del público y detrás del público. Se puede apreciar como cambia su tierna sonrisa por un gesto frío que asustaría a cualquiera. El papel de Fring es sin duda de los mejores de la serie y asombra por su doble cara.
Giancarlo Esposito tras terminar en Breaking Bad ha seguido interpretando a su personaje en Better Call Saul. También hemos podido verle en el Corredor del Laberinto, en Okja y últimamente en The Mandalorian, la serie de Disney +.