Para muchos, Breaking Bad ha sido y sigue siendo la mejor serie de la historia. Parece mentira que ya hace 7 años que terminó la epopeya de Walter White. En Breaking Bad se cuenta la historia de un hombre que se entera de que tiene cáncer. Es un profesor de química, con lo que tiene conocimientos en ese aspecto. Con la ayuda de un ex alumno entrará de lleno en el negocio de la metanfetamina con el objetivo de ganar dinero y dejar a su familia un sustento para cuando él se vaya.
Pero lo que empezaba con muy buena intención, aunque dudosa moral, se tuerce. Se convierte en una serie de intriga y suspense. En una tragicomedia moderna que roza niveles nunca vistos antes en televisión. Su creador es Vince Gilligan, un maestro del que han seguido saliendo éxitos. Gilligan contó con un casting de impresionante talento encabezado por Bryan Cranston y Aaron Paul. Y unos secundarios y villanos que no se quedaron atrás. Vamos a dar un repaso a qué sucedió con estos actores tras el fin de la serie.
3Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut)
Mike es uno de los personajes más queridos de Breaking Bad. Está interpretado por Jonathan Banks, que tiene 73 años. Una de las curiosidades es que su mujer es de origen español. Su carrera en el cine es larga. Empezó en el 76, pero el papel de Ehrmtraut le consagró.
Mike es el guardaespaldas principal de Gus Fring, el malo. También trabaja para Saul Goodman. Es un expolicía duro y metódico en sus procedimientos. También ha hecho labores de detective privado. Es un gran abuelo de su nieta Kaylee.
Jonathan Banks sigue en la actuación interpretando a Mike en Better Call Saul. También dobla al Eruptor en la versión inglesa de la serie Skylanders Academy. Incluso tuvo su aparición en El Camino, la película de Breaking Bad que ponía final a los hilos sin cerrar.