La compañía surcoreana Samsung ha lanzado este martes en España el nuevo miembro de la serie Galaxy M, el Galaxy M11, que cuenta con una batería de 5.000 mAh y cámara triple.
El nuevo Galaxy M11 presenta unas dimensiones de 161,4 x 76,3 x 9 milímetros, con una pantalla HD+ con diseño Infinity-0 de 6,4 pulgadas y una relación aspecto de 19,5:9.
En cuanto a fotografía, este dispositivo incluye una cámara triple con una lente principal de 13MP, una cámara ultra gran angular de 5MP y una cámara de profundidad de 2MP. Por su parte, la cámara frontal es de 8MP y se encuentra incrustada en la parte superior izquierda de la pantalla.
Asimismo, el Galaxy M11 tiene una batería de 5.000mAh, y soporta el sistema de carga rápida de 15W, según ha explicado la compañía en un comunicado. También incluye una memoria RAM de 3 B y un almacenamiento interno de 32GB, que puede aumentarse con una tarjeta microSD hasta los 512GB.
Este nuevo teléfono de la familia Galaxy M también incluye reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.
El nuevo Galaxy M11 está disponible a través de la página oficial de Samsung en dos colores: negro y azul metálico, por un precio de 179 euros.