Entre las parejas más explosivas que hay en el mundo del fútbol, no cabe dudas de que una de las que más llama la atención es la que componen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El portugués y la argentina son una combinación espectacular de pura sensualidad y erotismo; porque si bien el atacante de la Juventus tiene buena cantidad de seguidoras, la despampanante modelo acumula muchos más admiradores.
Aunque si bien es cierto que su relación con Cristiano elevó su popularidad, así como lo hizo en su momento con Irina Shayk, la sexy argentina ha sabido reinventarse y como modelo se ha convertido en toda una celebridad. Sus contratos publicitarios aumentan con la misma velocidad que sus seguidores y eso podría parecer imposible, pero con su increíble cuerpazo nada lo es.
4Embelleciendo el paisaje
En las calles también se pueden observar grandes imágenes que se toma una modelo tan espectacular como Georgina Rodríguez. Tras una jornada de ejercicios o yoga, un buen paseo puede ser una buena excusa para tomarse una foto y la argentina lo logra con una naturalidad increíble. Una sonrisa, los ojos cerrados y la luz del sol de fondo completan una panorama en el que ella, con su belleza, es el centro de todo.