Entre las parejas más explosivas que hay en el mundo del fútbol, no cabe dudas de que una de las que más llama la atención es la que componen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El portugués y la argentina son una combinación espectacular de pura sensualidad y erotismo; porque si bien el atacante de la Juventus tiene buena cantidad de seguidoras, la despampanante modelo acumula muchos más admiradores.
Aunque si bien es cierto que su relación con Cristiano elevó su popularidad, así como lo hizo en su momento con Irina Shayk, la sexy argentina ha sabido reinventarse y como modelo se ha convertido en toda una celebridad. Sus contratos publicitarios aumentan con la misma velocidad que sus seguidores y eso podría parecer imposible, pero con su increíble cuerpazo nada lo es.
3Esas poses tan encantadoras
El aura que tiene Georgina Rodríguez al modelar es sublime. La argentina es toda una especialista y es que no es solo su forma de posar; también con sus gestos, su mirada y hasta con un asomo de sonrisa, la hermosa pareja del astro portugués puede convertir una simple fotografía en algo fantástico. En esta imagen se nota que está lista para hacer ejercicios, pero con su pose se ve claramente que también podrá hacer una gran sesión de fotos.