Cada vez más vamos entendiendo que la pandemia del Covid-19 nos está dejando una gran cantidad de aprendizajes. Y es que, son muchos los problemas que ya forman parte de nuestro día a día, que por circunstancia sociales se agudizan con el paso del tiempo. Esto nos lleva a sumar conceptos claves para prevenir por ejemplo el acné ante el uso de las mascarillas.
Pues sí, no es suficiente con los contagios, sino que existen otros padecimientos que están muy latentes y debemos cuidarnos en todo momento. Ya hemos visto que muchas personas están sufriendo los estragos de el maskné, que es la definición que gira en torno a este cuadro. Lo cierto es que te vamos a desvelar cómo se trata, y de qué forma puedes palear la situación actual para que no te coja por sorpresa.
4Un foco de bacteria con las mascarillas: Lo que puedes hacer contra el acné
No es un secreto para nadie que las mascarilla tienen muchas bacterias, por lo que tenerlas higiénicas es fundamental para evitar el acné en medio de este panorama adverso.
Y es que, de por sí, el uso de las mascarillas ha traído consecuencias para el rostro que no pensábamos se hicieran evidentes, pero que con la cotidianidad de llevarlas puestas a todos lados, este tipo de gérmenes que se van alojando en ella quedan como tal en su tejido, y allí es donde se amplían las probabilidades de acabar con maskné, que es el tema estético del momento.