Parecía que nunca iba a pasar, pero al final ha sucedido. Otra canción ha superado a Despacito como la más vista en YouTube. Despacito estuvo desde 2018 como número 1 en los vídeos más visto de la plataforma. Sin embargo, Baby Shark, una canción pegadiza destinada a un público infantil ha logrado superarla. A día de 10 de noviembre son casi 80 millones de visualizaciones los que las separan.
A día de hoy el vídeo de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee tiene la apabullante cifra de 7.052 millones de visualizaciones. Por su parte, Baby Shark, de Pinkfong! ya ha llegado a la impresionante cifra de 7.129 millones de visitas. Y la distancia va en aumento, ya que cada día más personas visualizan el divertido vídeo del tiburoncito mientras que Luis Fonsi ya está en otros proyectos y Despacito ya quedó atrás.
3Luis Fonsi y Baby Shark
Viendo lo que se avecinaba, Luis Fonsi y Pinkfong no tuvieron mejor idea que unir esfuerzos. El cantante puertorriqueño lanzó a mediados de julio su particular versión de Baby Shark. Además, en el videoclip canta con sus hijos.
La canción, subtitulada y cantada en inglés, ya lleva la friolera de 112 millones de reproducciones en estos pocos meses. En el vídeo podemos ver una representación del artista en dibujo animado junto con los famosos tiburones.
Fonsi afirmó que “Esta es una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión brinde alegría y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo”. Y sin duda que lo ha realizado por el ritmo que está llevando de visualizaciones en YouTube.