Parecía que nunca iba a pasar, pero al final ha sucedido. Otra canción ha superado a Despacito como la más vista en YouTube. Despacito estuvo desde 2018 como número 1 en los vídeos más visto de la plataforma. Sin embargo, Baby Shark, una canción pegadiza destinada a un público infantil ha logrado superarla. A día de 10 de noviembre son casi 80 millones de visualizaciones los que las separan.
A día de hoy el vídeo de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee tiene la apabullante cifra de 7.052 millones de visualizaciones. Por su parte, Baby Shark, de Pinkfong! ya ha llegado a la impresionante cifra de 7.129 millones de visitas. Y la distancia va en aumento, ya que cada día más personas visualizan el divertido vídeo del tiburoncito mientras que Luis Fonsi ya está en otros proyectos y Despacito ya quedó atrás.
2Pinkfong!
Pinkfong con Baby Shark se ha hecho mundialmente conocida. De hecho, fueron los que le dieron el toque pegadizo a la popular canción. Una primera versión se subió a YouTube en el año 2015.
Sin embargo, Pinkfone en junio de 2016 resubió la tonada con un nuevo ritmo y la melodía que podemos escuchar ahora. Se volvió a mezclar y dio como resultado una canción que no se te va de la cabeza en mucho tiempo.
Según la propia compañía, la canción de Baby Shark se ha versionado en 11 idiomas y por más de 100 artistas. Este 2020 se ha hecho una nueva versión de la canción destinada a que los niños aprendieran la higiene de manos debido al coronavirus y eso le ha dado el empujoncito final.