Parecía que nunca iba a pasar, pero al final ha sucedido. Otra canción ha superado a Despacito como la más vista en YouTube. Despacito estuvo desde 2018 como número 1 en los vídeos más visto de la plataforma. Sin embargo, Baby Shark, una canción pegadiza destinada a un público infantil ha logrado superarla. A día de 10 de noviembre son casi 80 millones de visualizaciones los que las separan.
A día de hoy el vídeo de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee tiene la apabullante cifra de 7.052 millones de visualizaciones. Por su parte, Baby Shark, de Pinkfong! ya ha llegado a la impresionante cifra de 7.129 millones de visitas. Y la distancia va en aumento, ya que cada día más personas visualizan el divertido vídeo del tiburoncito mientras que Luis Fonsi ya está en otros proyectos y Despacito ya quedó atrás.
1El éxito de Baby Shark
Parece mentira, pero los surcoreanos de Pinkfong colgó en 2016 la canción de Baby Shark. Sin embargo, no fue hasta 2019 cuando se hizo viral. De hecho, llegó a entrar en la lista de Top 100 del mercado estadounidense siendo el número 32.
Y ahora, tras cuatro años, ha conseguido el récord de vídeo más visto en YouTube. Algo que ha agradecido la marca autora “Nos sentimos muy honrados por este récord y seguiremos enfocados en la producción de alta calidad más allá de las plataformas digitales”.
En secreto de la canción es lo pegadiza que es. Cuando la escuches una vez, no podrás quitártela de la cabeza. Y este es otro vídeo más de Pinkfong, una marca surcoreana que hace contenido para niños.