Facebook ha rediseñado por completo su página de inicio. Si estabas acostumbrado al anterior skin de la página y no te gusta lo nuevo, no te preocupes, hay solución. Con seguir unos sencillos pasos, podrás volver a tu Facebook de toda la vida. Y es que esta red social busca asemejarse a otras del estilo como Twitter e Instagram. Para ello va haciendo un diseño parecido. Lo que busca la gran red social es que se use en vez de la otra.
Hemos visto cómo en este nuevo rediseño se ha llevado al extremo derecho la campanita de las notificaciones. Esto hace que no te enteres bien de cuando te responden a un mensaje o hay algo que debas ver. En la parte central superior han colocado el menú de Home, las páginas, el YouTube Watch, la tienda y los grupos. Antes estos accesos estaban más escondidos. Era complicado encontraros directamente.
Ahora vamos a comentarte cómo volver al diseño antiguo, al de toda la vida. Y también algunos trucos para mejorar tu experiencia en la red social.
5Cambiar la foto de perfil por un vídeo
Mucha gente no lo sabe, pero en Facebook puedes colocar un vídeo en vez de una imagen fija de perfil. Esto se consigue desde la aplicación oficial de la red social para dispositivos móviles iOS y Android.
Deberemos ir en la app hasta la foto de perfil y darle a cambiar. Ahora elegiremos grabar un nuevo vídeo de perfil. Estos vídeos deben ser de 7 segundos como máximo, ya que no entra más cantidad de imagen.
Lo grabaremos con el teléfono o lo seleccionaremos de nuestra galería. Es una forma muy interesante de darle un toque distintivo a nuestro perfil en la red social. Además, todo el mundo va a querer hacerlo.
Grabar un vídeo con el propio móvil es muy sencillo, pero ten en cuenta el tamaño, 7 segundos de máximo. También deberás contar con que no tiene sonido. Lo subiremos y ya estará listo.