Facebook ha rediseñado por completo su página de inicio. Si estabas acostumbrado al anterior skin de la página y no te gusta lo nuevo, no te preocupes, hay solución. Con seguir unos sencillos pasos, podrás volver a tu Facebook de toda la vida. Y es que esta red social busca asemejarse a otras del estilo como Twitter e Instagram. Para ello va haciendo un diseño parecido. Lo que busca la gran red social es que se use en vez de la otra.
Hemos visto cómo en este nuevo rediseño se ha llevado al extremo derecho la campanita de las notificaciones. Esto hace que no te enteres bien de cuando te responden a un mensaje o hay algo que debas ver. En la parte central superior han colocado el menú de Home, las páginas, el YouTube Watch, la tienda y los grupos. Antes estos accesos estaban más escondidos. Era complicado encontraros directamente.
Ahora vamos a comentarte cómo volver al diseño antiguo, al de toda la vida. Y también algunos trucos para mejorar tu experiencia en la red social.
4No recibir invitaciones a juegos
Una vez que hemos vuelto a Facebook clásico, vamos a resolver algunas de las cuestiones más molestas para que tu navegación por la página sea más sencilla. Las invitaciones a los juegos son de lo más desagradable que puede haber, sobre todo si tienes a un contacto que te las envía constantemente.
Para eso vamos a ir a configuración desde la flecha de arriba a la derecha. Bajaremos hasta la pestaña de configuración y posteriormente buscaremos la sección de bloqueos. Ahora buscaremos Bloqueo de aplicaciones.
Encontraremos una barra en la que escribir el nombre del juego o aplicación tan molesto que no para de enviarnos invitaciones. Una vez encontrado, le daremos a bloquear para no recibir más invitaciones.